Tuesday, March 23, 2010

Mejor precio del software para los...

Lo digo eg铆stamente, lo soy, y tambi茅n me paso el d铆a pegada a mi mac, y me encantar铆a poder pagar un photoshop elements cs4 con de todo, por que ya, aunque tengo 44 a帽os no me dejan trabajar, pero soy muy buena con las fotos, el ordenador..., y muy corta de ingresos, y con una pensi贸n apaga y v谩monos, aunque ya s茅 que estando las cosas como est谩n, casi hay que darse con un canto en los dientes. Pero, a lo que voy, s贸lo hay descuento para los estudiantes, quiz谩 Adobe podr铆a hacer un esfuerzo con nosotros tambi茅n.

Mejor precio del software para los...

Que bueno, yo lo soy, adem谩s de minusv谩lida, y adoro mi mac y la fotograf铆a y con una pensi贸n no me puedo permitir el photoshop cs4 extended si no es de prueba. S铆, tengo el elements 4 para mac, que a lo mejor actualizo al 6, pero no es lo mismo ni de lejos.

No comments:

Post a Comment